Décima edición del Día de la Bicicleta en Málaga

En Málaga, se celebra el Día de la Bicicleta en su décima edición. Unir a las familias en torno a sus bicicletas en una jornada lúdica y festiva para que se diviertan y hagan ejercicio físico es el objetivo de este día, que tendrá lugar el domingo 3 de junio. Para conmemorar ese aniversario, el Ayuntamiento de Málaga, que organiza la prueba, espera alcanzar las 10.000 inscripciones, con lo que se superaría en más de 2.000 las habidas el año pasado.

Image

La inscripción, que es gratuita, puede realizarse, desde hoy y hasta el 2 de junio, en las plantas de deportes de El Corte Inglés de la avenida de Andalucía y del centro Bahía Málaga. Habrá sorteos entre los participantes y premios en metálico para las tres bicicletas más originales y los tres mejores disfraces.
Recorrido a seguir
La salida será a las 10.30 horas desde la avenida de Andalucía, frente a El Corte Inglés. El recorrido será el siguiente: avenida de Andalucía, Alameda de Colón, avenida Manuel Agustín Heredia, puente Antonio Machado, glorieta de Antonio Molina, calle Pacífico, glorieta del Centro Cívico, calle Pacífico, glorieta del Estadio de Atletismo, calle Pacífico, glorieta del centro Cívico, calle Pacífico, glorieta de Antonio Molina, paseo de Antonio Machado, puente de Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, puerto y paseo del Parque, donde estará situada la meta. El evento lo organiza el área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, patrocinado por El Corte Inglés, Hipercor y la Obra Social de Unicaja.
Caneda dijo que el Ayuntamiento favorece todo tipo de iniciativas que fomenten las prácticas deportivas y saludables, como es, en este caso, montar en bicicleta, un medio de locomoción que es utilizado cada vez por más por los malagueños.

Notícia en la integra publicada en el Diario SUR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: